Noticias. Medicina estética Bilbao. Tratamientos corporales, faciales, rejuvenecimiento facial, depilación laser, dietética y nutrición

Noticias

RECUPERA TU PIEL CON EL TRATAMIENTO POST VERANO

19-10-2015

Durante las vacaciones de verano nuestra piel sufre agresiones constantes provocadas por la radiación solar, las altas temperaturas, la falta de hidratación y las largas exposiciones al sol.

Y si no hemos cuidado de la piel, ahora tenemos una nueva oportunidad de reparar el daño ocasionado. Eliminar células muertas, toxinas que arrastramos del verano para encarar el invierno con la piel a punto, nutriéndola, aportándole hidratación para su correcto funcionamiento.
En la Clinica Abandoibarra te proponemos diferentes tratamientos faciales para devolver la hidratación y la claridad a la piel, así como la eliminación de manchas solares.

Mesoterapia Facial con Cóctel de Vitaminas y Ácido Hialurónico.
Rehidrata tu piel, corrige líneas de expresión y remodela zonas faciales.

Peeling Facial.
El peeling médico regenera tu piel, renovando la matriz dérmica y difuminando manchas y arrugas. Consigue un cutis mucho más luminoso, uniforme, compacto y elástico.

Además puedes potenciar la acción del Peeling y la Mesoterapia, con el Botox, Aumento de labios, Relleno de surcos arrugas y pómulos con Ácido Hialurónico.