Noticias. Medicina estética Bilbao. Tratamientos corporales, faciales, rejuvenecimiento facial, depilación laser, dietética y nutrición

Noticias

🎄TRATAMIENTO FLASH ESPECIAL NAVIDAD

11-12-2017

Del 18 al 29 de diciembre, el Tratamiento Flash Especial Navidad tiene un 50% DE DESCUENTO. ¡¡Aprovéchalo y luce estas Navidades una piel resplandeciente¡¡


¿EN QUE CONSISTE?

Se trata de un plan de Tratamiento Flash de belleza que en una sola sesión aporta a la piel una luminosidad inmediata, dejando la tez resplandeciente.
Este tratamiento borra del rostro todos los signos de cansancio, las arrugas se difuminan, la piel queda jugosa y perfectamente hidratada recobrando su energía y luminosidad.
PASOS A SEGUIR:
1º Paso: Limpieza profunda de la piel con un ligero efecto peeling que mejorará la absorción de los principios activos que aplicaremos a continuación.
2º Paso: Peeling Intensivo para mejorar la oxigenación de la piel y con un efecto aclarante.
3º Paso: se aplican una o varias soluciones en la piel con Factores de Crecimiento, Vitamina C, Ácido Hialurónico, Silicio Orgánico… según la necesidad de cada piel.
4º Paso: se realiza una sesión de Radiofrecuencia para reafirmar y tensar la piel.
5º Paso: se aplica una mascarilla reafirmante y regenerante a base de Ácido Hialurónico, Células Madre y Vitaminas que cubrimos con una dermocompresa de tul con Factores de Crecimiento que reparan el tejido.
Con este tratamiento conseguimos eliminar las células muertas de la epidermis potenciando la uniformidad de la tez, estimulando la regeneración y aumentando la resistencia de la piel frente a las agresiones externas.
Anímate y pide más información en la Clínica Abandoibarra, tu Clínica de Medicina Estética en Bilbao
http://clinicaabandoibarra.com/clinica-abandoibarra-tr…/…/23
http://clinicaabandoibarra.com/clinica-abandoibarra-tr…/…/30