Noticias. Medicina estética Bilbao. Tratamientos corporales, faciales, rejuvenecimiento facial, depilación laser, dietética y nutrición

Noticias

PUESTA A PUNTO DE LA PIEL DESPUÉS DEL VERANO

08-09-2017

Se acabó el verano, y nos guste más o menos, ahora toca cambiar los hábitos de cuidado de nuestra piel. El verano, además de dejarte un bonito bronceado, te habrá dejado alguna que otra secuela en la piel como manchas, deshidratación, arruguitas causadas por el sol y algún que otro daño en la piel.

Para una puesta a punto que nos permita no sólo recuperar, sino mejorar, las condiciones de nuestra piel que teníamos antes del verano en la Clínica Abandoibarra contamos con varias herramientas.

PARA HIDRATAR TU PIEL LO MEJOR ES:
MESOTERAPIA CON ÁCIDO HIALURÓNICO
(http://clinicaabandoibarra.com/clinica-abandoibarra-tr…/…/76)
En pocas sesiones tu piel habrá captado una cantidad de agua deseada para compensar la pérdida producida durante el verano.
RADIOFRECUENCIA FACIAL
(http://clinicaabandoibarra.com/clinica-abandoibarra-tr…/…/16)
Que ayudará a combatir la flacidez secundaria a esa deshidratación. Estimulamos la formación de proteínas formadoras de colágeno que darán a la piel mayor consistencia.
HIDRATACIÓN CUTÁNEA
(http://clinicaabandoibarra.com/clinica-abandoibarra-categor…)
con productos tópicos: te asesoramos sobre cuál es la cosmética más adecuados para optimizar la hidratación y combatir la pigmentación.
PARA COMBATIR LAS MANCHAS EN LA CARA:
Para las manchas indeseadas, que con frecuencia aparecen tras el verano, es el momento de empezar a utilizar cremas con sustancias despigmentantes y reguladoras a nivel de la capa córnea, que es la más superficial de la piel y que, tras agresiones se engruesa afeando la textura de la piel.
Dichas cremas, además de ir mejorando este problema, te preparan la piel para tratamientos más específicos para homogeneizar color y textura como:
Distintos láser como por ejemplo:
LUZ PULSADA
(http://clinicaabandoibarra.com/clinica-abandoibarra-tr…/…/14)
FRACCIONADO NO ABLATIVO
(http://clinicaabandoibarra.com/clinica-abandoibarra-tr…/…/81)
O sesiones de PEELINGS (http://clinicaabandoibarra.com/clinica-abandoibarra-tr…/…/23)
Te animamos a aprovechar la vuelta del verano, antes de comenzar la vorágine de la rutina del curso, para poner a punto el estado de tu piel.
Llama a la Clínica Abandoibarra, tu Clínica de Medicina Estética en Bilbao.