Noticias. Medicina estética Bilbao. Tratamientos corporales, faciales, rejuvenecimiento facial, depilación laser, dietética y nutrición

Noticias

MEJORAR LA CELULITIS SÍ ES POSIBLE

07-09-2017

Hoy vamos a ocuparnos de uno de los temas que más preocupan a las mujeres cada año por estas fechas: la celulitis. Por primera vez en mucho tiempo, hay un nuevo tratamiento muy eficaz contra la piel de naranja más difícil de tratar, la celulitis blanda.

Este tipo de celulitis se caracteriza por mostrar una piel con muchos hoyitos, de aspecto irregular, con problemas de flacidez y ser difícil de eliminar.

Hay numerosos estudios patológicos que demuestran que una de las causas de la aparición de la piel de la naranja es que, desde venas y capilares, pasan trazas de hierro de la sangre al líquido que hay entre las células. Este hierro, que debería quedarse tranquilo en la sangre a la que pertenece, cuando se instala en este espacio intercelular, provoca una cascada de reacciones negativas que dan lugar a la celulitis.

La presencia de este metal, más alta en las zonas de más celulitis, produce una degeneración de los tejidos provocando una inflamación crónica. A medida que pasa el tiempo, el hierro va ejerciendo, de forma gradual y continua, una acción tóxica sobre el tejido graso subcutáneo que desencadena todos los factores que conducen a la celulitis.

Conocer este factor –la existencia de hierro– ha dado pie a la creación de un nuevo activo médico llamado ALYDIA que, inyectado en las áreas de celulitis, consigue varios efectos. Por un lado, elimina ese hierro de los lugares donde no debe estar. Además, reestablece el pH del área que el hierro había alterado. Y, finalmente, ayuda a mejorar la circulación y a movilizar la grasa.

Los resultados se ven en pocas sesiones y, sobre todo, ¡son resultados visibles y reales!

Si quieres más información no dudes y ponte en contacto con nosotras en la Clínica Abandoibarra, tu Clínica de Medicina Estética en Bilbao.