Noticias. Medicina estética Bilbao. Tratamientos corporales, faciales, rejuvenecimiento facial, depilación laser, dietética y nutrición

Noticias

🎁CHEQUE-REGALO NAVIDAD🎄: REJUVENECIMIENTO-EFECTO LIFTING

11-12-2017

6 SESIONES

Os presentamos un nuevo programa de rejuvenecimiento facial para conseguir una piel radiante, con técnicas no invasivas con la última tecnología médica, capaz de corregir arrugas y pliegues y redensificar la piel con un efecto flash antiedad.

EL PROGRAMA INCLUYE:

3 SESIONES DE RADIOFRECUENCIA: es el tratamiento ideal para tratar la flacidez de la piel. Su principal beneficio viene dado por el efecto reparador y remodelador del colágeno profundo, que se traduce en una mejora de las arrugas y reafirmación de los tejidos.

3 SESIONES PEELING ULTRASÓNICO: permite la eliminación y regeneración de las capas más superficiales de la piel del rostro borrando imperfecciones y células muertas que se hayan quedado atrapadas en nuestro cutis. Además, consigue generar de forma completa la calidad de la piel, haciéndola más suave y limpia, y una notable mejoría de la circulación.

En cada sesión combinamos los dos tratamientos para potenciar los resultados. Primero se empieza con el peeling ultrasónico seguido de la radiofrecuencia y para acabar sellamos el tratamiento con una mascarilla regeneradora de factores de crecimiento. Las sesiones se realizan cada 15 días.

Este programa combinado para el cuidado de la piel tiene un precio de 350 euros.

Si quieres más información no dudes y ponte en contacto con la Clínica Abandoibarra, tu Clínica de Medicina Estética en Bilbao.