Noticias. Medicina estética Bilbao. Tratamientos corporales, faciales, rejuvenecimiento facial, depilación laser, dietética y nutrición

Noticias

SILKPEEL DERMALINFUSION

01-02-2018

Hoy os queremos hablar del nuevo tratamiento médico estético Silkpeel Dermalinfusión, ideal para tratar acné, manchas, arrugas finas, piel envejecida, deshidratada y seca.

Dermalinfusión es un revolucionario tratamiento dermatológico no invasivo ”3 en 1” que combina dermoabrasión, extracción e infusión de serums de forma simultánea, dando resultados duraderos e inmediatos en todo tipo de piel sin tiempo de recuperación.

Gracias a su tecnología de precisión cronometrada, actúa de manera simultánea produciendo:
1. Eliminación de piel y células muertas gracias a su cabezal de diamante, remueve las células muertas y secas para una regeneración total y sin precedentes.
2. Limpia en profundidad, regenerando los poros. Su aspiradora patentada elimina con un proceso al vacío toda la suciedad y bacterias limpiando en profundidad la piel.
3. Infusión de serums específicos que acondicionan la piel en profundidad. Justo cuando se exfolia y limpia la piel, un cóctel de serums terapéuticos se infiltran en las capas más profundas de la epidermis en el momento de mayor receptividad de la piel, consiguiendo unos resultados increíbles e inmediatos.
La clave para la tecnología Dermalinfusión en su línea de sueros de Pro-Infusión específicamente formulados para profesionales. Cada suero es el producto de una investigación avanzada en la ciencia del cuidado de la piel y se diseñan para tratar afecciones cutáneas específicas.
Así se consigue una piel renovada, luminosa e hidratada, con un 70% más de volumen y un efecto de “piel de seda”.
ℹ️Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con la Clínica Abandoibarra, tu
Clínica de Medicina Estética en Bilbao.