Noticias. Medicina estética Bilbao. Tratamientos corporales, faciales, rejuvenecimiento facial, depilación laser, dietética y nutrición

Noticias

¿CUÁNDO DEBERÍA COMENZAR EL RITUAL DE BELLEZA DE UNA NOVIA?👰

06-03-2018

Se recomienda empezar con el “PLAN BODA” al menos tres o cuatro meses antes del “si quiero” en los tratamientos para el rostro, y entre dos y tres meses para los tratamientos corporales.

Es importante realizar un plan de belleza que combine la parte estética con la médica, empezando por el análisis exhaustivo de la piel, y determinando los tratamientos y cuidados adecuados para cada una. De la calidad de la piel dependerá lo luminoso que aparezca el rostro, así como otras zonas del cuerpo que queden al descubierto con el vestido.

LOS CINCO TRATAMIENTOS “TOP” PARA NOVIAS

Estos son los cinco tratamientos imprescindibles para las novias:

1️⃣️ LUMINOSIDAD FACIAL

Un tratamiento perfecto para llegar radiante y luminosa al altar es el Dermalinfusión, un tratamiento que exfolia, limpia e infusiona tu piel de principios activos que permitirán la hidratación y regeneración de la misma. Se puede combinar con Peelings y Mesoterapia Facial según la necesidad de cada rostro.

Sesiones: tres sesiones, una por semana.

2️⃣️ LABIOS PERFECTOS

Un tratamiento de relleno y remodelación con Ácido Hialurónico es la solución ideal para aumentar sutilmente el tamaño de los labios, perfilarlos y corregir posibles defectos o asimetrías.

Sesiones: una única sesión.

3️⃣️ ELIMINAR MANCHITAS DE LA CARA

Aquellas novias que tengan manchas en la cara, marcas de acné ... se recomienda realizar un peeling intermedio que nos provocará una exfoliación controlada de la piel, que elimina la parte más superficial para permitir su regeneración y renovación. También se puede combinar con alguna sesión de IPL (Luz Pulsada Intensa) para tensar la piel y disminuir ciertas arrugas. Los efectos son claramente visibles, se logra aclarar las manchas de la cara y se consigue un color más homogéneo, así como una reducción en número, tamaño y profundidad de las arrugas.

Sesiones: se recomienda un mínimo de tres sesiones con un intervalo de 21 días entre sesión y sesión.

4️⃣️ “ADIÓS OJERAS”
Además de ser antiestéticas, las ojeras hacen que te veas con aspecto cansado y envejecido. La solución es rellenar el surco de la ojera con infiltraciones de Ácido Hialurónico. El efecto es una mirada más limpia y luminosa.

Sesiones: una única sesión.

5️⃣️ LUCIR UN CUERPO “10”

En el caso de los tratamientos corporales siempre es necesario hacer un diagnóstico para realizar el tratamiento más efectivo según las necesidades de cada novia. Los tratamientos más demandados y más efectivos suelen ser la carboxiterapia, la radiofrecuencia y la vacumterapia, combinados con infiltraciones de mesoterapia.

Sesiones: un mínimo de 10, una sesión por semana.

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con la Clínica Abandoibarra, te asesoraremos sobre los tratamientos más indicados a tus necesidades.