Noticias. Medicina estética Bilbao. Tratamientos corporales, faciales, rejuvenecimiento facial, depilación laser, dietética y nutrición

Noticias

TRATAMIENTO DE MICROPUNCION DÉRMICA

20-03-2018

El tratamiento de micropunción dérmica es un procedimiento no quirúrgico, mínimamente invasivo que sirve para tratar poros dilatados, estrías, acné, cicatrices, rejuvenecimiento..., mejorando la textura de la piel, firmeza e hidratación.


El tratamiento consta de dos pasos:

1️⃣️ El uso de micro-agujas en la piel que, además de provocar su autoregeneración, también hace posible su bioestimulación a través del uso de principios activos “nanosómicos”, cuyas partículas son capaces de penetrar a nivel celular e incrementar sus diferentes modos de acción hasta 300 veces. Utilizamos una serie de principios activos basados en Factores de Crecimiento, los que permitirán obtener una mejor hidratación y reparación de la piel.

2️⃣️ Aplicamos la máscara Leds sobre la piel enrojecida por la micropunción. Los Leds o Terapia Fotodinámica sirven para estimular la producción de colágeno y mitigar la inflamación y congestión de la piel.

💉Técnica: micropunción y terapia fotodinámica.
⏰Duración: 45 - 60 minutos.
🤒Efectos secundarios: piel ligeramente enrojecida durante 24-48 horas.
💊Sesiones: entre 3 y 5 previo diagnóstico.
☎️944439806