Noticias. Medicina estética Bilbao. Tratamientos corporales, faciales, rejuvenecimiento facial, depilación laser, dietética y nutrición

Noticias

Gracias Olga por confiar en nosotras, siempre es un placer disfrutar de tu compañía!! 😃

22-12-2018

ELSIBARITA OLGA CASTILLLO
Tercera generación de una familia dedicada al textil, es socia de las firmas Lovat & Green y Man 1924. Le gusta captar momentos con su Nikon. París es la ciudad que más le inspira, practica pilates, esquí y golf, y su objeto más preciado es un caballo de terracota de la dinastía Tang. El fin de año lo pasará en Baqueira, donde tomará parte en la bajada de antorchas. Por JUAN CARLOS RODRÍGUEZ Fotografía de ANTÓN GOIRI.

MI ESTILO PERSONAL es casual pero sofisticado, una mezcla de elegancia y sencillez. El punto actual siempre lo doy con los complementos, muchos de ellos friperie, que compro en la boutique parisina Didier Ludot [didierludot.fr] y en Il Cancello, en Florencia [antiquariatoilcancello.com].
MI ÚLTIMO CAPRICHO ha sido una lente 105 mm f2.8G de Nikon. Siempre me ha gustado congelar los buenos momentos, pero desde que conocí al fotógrafo Antón Goiri [antongoiri.com] y trabamos amistad, soy una chiflada de la fotografía y nunca salgo a la
calle sin llevar mi Nikon D 750 [nikon.es].
EN MI ARMARIO guardo prendas atemporales, como un camisero de seda de Phoebe Philo para Céline que compré para la comunión de Lucas, el mayor de mis tres hijos. Mis tiendas favoritas son Echegoyen, en Bilbao [ropamujerechegoyen.es], y Loft, en Florencia [gerardloft.com].
PARA REGALAR POR PRIMERA VEZ sorprendo con prendas de mis firmas: un fular de Lovat & Green [lovatandgreen.com] o una corbata de Man 1924 [man1924.com]. Tampoco fallo con la granada en terracota de Santa Maria Novella [a la dcha., sobre estas líneas; smnovella.com].
MI CIUDAD FAVORITA es París. Suelo ir a restaurantes animados como Lou-Lou [loulou-paris.com], más sibaritas como el triestrellado L’Ambroisie [ambroisieparis.com] y bares con encanto como La Crèmerie, en Saint-Germain-desPrés. Siempre le hago un hueco al museo de Rodin [musee-rodin.fr] y L’Orangerie [musee-orangerie.fr].
MI REFERENTE de elegancia es mi abuela materna, personificación de esa difícil sencillez: sus uñas pintadas en tono nude, sus blusas de seda, sus jerséis de cashmere, sus trajes de Balenciaga... Cuando íbamos a la pesca del salmón se metía en el río con su traje de tirantes y su pañuelo de Hermès y parecía una actriz de Hollywood. Otra musa es Inès de la Fressange [@inesdelafressangeoffcial].
EN MI DESPENSA no faltan quesos variados (Comté, Saint-Félicien, Parmigiano Reggiano...), que comproen La Petite Fromagerie, en Bilbao, y algún borgoña como Chablis Grand Cru [billaud-simon.com] o un rioja como Macán [macan-wine.com].
PRACTICO PILATES con José Luis Pérez Ariño, exbailarín del Hamburg Ballet, y un día yoga con Mercedes Salaverry en XS Training [xabiersancheztraining.com]. En invierno esquío en Baqueira Beret [baqueira.es]y el resto del año jugamos al golf en el Club de Campo Laukariz [cclaukariz.com].
MI OBJETO MÁS PRECIADO es un caballo de terracota de la dinastía Tang que
compré en 2004 en un anticuario en Bangkok, durante un viaje con mi marido, Enrique Palomino Bilbao.
EL ÚLTIMO “GADGET” que he comprado es una tableta gráfica [wacom.com]. No uso ratón y necesitaba más precisión para retocar fotografías.
MI ALIADO DE BELLEZA es Oxygen Mask del Dr. Brandt [drbrandtskincare.com], pero mi secreto mejor guardado es la doctora Beatriz Capalastegui [clinicaabandoibarra.com], que cuida mi piel desde hace cuatro años.
EL VIAJE que no olvidaré fue el que hicimos en todoterreno por Jordania con nuestros hijos. Fue emocionante descubrir Petra y ver amanecer en el desierto de Wadi-Rum desde el campamento [suncitycamp.com].
EN MI MALETA siempre llevo mis Stan Smith [adidas.com], un fular de cashmere, mi Kindle [amazon.es] y la plancha del pelo [ghd.com].
LA NOCHEVIEJA LA PASARÉ en familia en mi casa de Baqueira. Antes de cenar hacemos la bajada de antorchas. Nos acostamos pronto porque nos gusta esquiar el día 1, que no hay nadie, y hacer un pícnic en las pistas.
A 2019 LE PIDO seguir disfrutando cada momento con la misma ilusión. Me considero afortunada.