AUMENTO DE LABIOS

Ven a realizarte aumento de labios en nuestra Clínica de Medicina Estética en Bilbao

Nuestro objetivo, unos labios naturales

INDICACIONES

La utilización de rellenos con ácido hialurónico está indicado para redefinir el contorno labial, dar volumen y textura adecuados a los labios y a la región perilabial como las líneas de marioneta.

TRATAMIENTO

El AUMENTO DE LABIOS consiste en implantar un material biocompatible (ácido hialurónico) en ciertos puntos y trayectos definidos de la región labial (labio superior, inferior o ambos). Por lo general, se utilizan materiales fluidos que se implantan mediante una jeringa y aguja muy fina. Se suele aplicar una anestesia local.
En los labios siempre es recomendable utilizar productos de duración no muy larga ya que suelen requerir constantes correcciones con el paso de los años. En esta zona los productos semipermanentes suelen ser responsables de grandes inestetismos.

SESIONES

Lo habitual, en los casos de AUMENTO DE LABIOS, es que el número de sesiones dependa de la respuesta de cada paciente y sobre todo del resultado que éste desee conseguir. Por lo que, en principio, es difícil concretar el número exacto de sesiones que se van a realizar. Se impone la norma básica de que en todos los casos la corrección debe obtenerse en el tiempo y no en el espacio, es decir, es mejor corregir paulatinamente que producir una hipercorrección que pudiera no ser aceptada por el paciente y además, según el material implantado, irreversible.,

MANTENIMIENTO

Es suficiente normalmente una sesión de AUMENTO DE LABIOS cada año. Es recomendable combinarlo con otros tratamientos como peelings, mesoterapia, radiofrecuencia… para mantener el aspecto joven de la piel de esa zona.

ANTES & DESPUÉS

AUMENTO DE LABIOS

Efectos secundarios

Tras el AUMENTO DE LABIOS aparecerá una inflamación inmediatamente y puede persistir hasta 24 ó 48 horas.
Es previsible la aparición de pequeños hematomas en la zona tratada que desaparecen espontáneamente en unos días y que pueden ocultarse con maquillaje.
Durante las 24 horas posteriores al AUMENTO DE LABIOS  se desaconseja fumar, ingerir alimentos demasiado calientes o que precisen mucha masticación o gesticular en exceso con los labios.