Tratamiento Flash



¿En qué consiste nuestro especial novias?
Se trata de un plan de tratamiento Flash de belleza que se realiza en una sola sesión y que se lleva a cabo una semana antes de la boda. El tratamiento que ofrece este plan están enfocados al rostro que es el que va a tener mayor protagonismo ese día.

Procedimiento:
En una primera consulta se examinará a la futura novia para determinar sus necesidades en función del tipo de piel y así poder elegir el tipo de peeling que mejor se ajuste para lucir en un día tan importante. El peelling + radiofrecuencia son tratamientos estrella, que proporcionarán un buen tono y un aspecto luminoso libre de imperfecciones para el gran día. Y sin olvidar el escote, zona muchas veces olvidada pero que requiere tantos cuidados como el rostro, para que la futura novia luzca una piel relajada y libre de tensiones.

Pasos a seguir:

1º Paso: Limpieza profunda de la piel con una Emulsión Higienizante granulada y una solución isotónica con un ligero efecto peeling que inicia una vascularización de la subdermis, lo cual mejorará la absorción de los principios activos.

2º Paso: Peeling intensivo que permeabiliza la capa córnea restableciendo una mayor oxigenación de los estratos dérmicos y produce de inmediato un efecto aclarante. El peeling se escogen en función de las necesidades de la piel del paciente (ácido glicólico, ácido kógico, ácido láctico, ácido mandélico y ácido pirúvico).

3º Paso: Se aplican una o varias soluciones hidrosolubres combinadas en función de cada piel. Un gel con KGF de acción conductiva y restauradora ayuda a la vehiculización del Hidrosoluble ( Vitamina C, EGF, Ácido Hialurónico, FGF, Silicio Orgánico) para su perfecta difusión en la subdermis.

4º Paso: Gen ADN Morpholifting + Radiofrecuencia Facial.

5º Paso: Una mascarilla (Reafirmante y Regenerante, ATP + Ácido Hialurónico, Células Madre + Vitaminas o aclarante según necesidades) que cubrimos con una dermocompresa de tul con factores de crecimiento que repara el tejido.

Indicaciones:
Se recomienda realizar este tratamiento dos o tres días antes del evento.