Promoción Corporal

Se enciende la alarma. Pero todavía no es tarde, y hay remedio para ello.
En la Clínica Abandoibarra te ofrecemos "Remodeling", un plan de adelgazamiento personalizado con diversos tratamientos estéticos, aparatos incluidos, que ayudan a reducir volumen, favorecen la circulación, mejoran la celulitis, reafirman y estilizan la figura.
Hemos creado "Remodeling" con el fin de obtener los mejores resultados posibles. La idea es complementar la dieta con los mejores tratamientos corporales que hay en Medicina Estética para reducir volumen y remodelar la figura: mesoterapia, carboxiterapia, radiofrecuencia y vacumterapia.

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO TRATAMIENTO DE PRIMAVERA-VERANO?

- La sesión anticelulítica la Carboxiterapia y la vacumterapia es un tratamiento reductor y movilizador del tejido adiposo, excelente para reducir la celulitis y la grasa localizada. Este tratamiento mejora la circulación sanguínea y linfática; expande el tejido graso y acelera la eliminación de desechos permitiendo que la piel se vea tersa y suave.

-La sesión reafirmante con la Radiofrecuencia Médica Corporal es un tratamiento para la eliminación de la celulitis y la flacidez, al estimular los fibroblastos con calor intradérmico se consigue generar la producción de colágeno y elastina mejora la circulación local, el aspecto de la piel de naranja y la elasticidad.

- La sesión reductora con la mesoterapia corporal consiste en la infiltración de soluciones de principios activos homeopáticos, enfocados a la reducción de acúmulos grasos y a la activación de la microcirculación de la zona a nivel arterial, venoso y linfático.

Ideal para reducir y eliminar la grasa localizada en zonas no deseadas como brazos, abdomen, flancos, muslos, glúteos, cartucheras, etc. sin pasar por el quirófano.

El Pack incluye 3 sesiones de Mesoterapia, 3 sesiones de Carboxoterapia, 3 sesiones de Radiofrecuencia y 3 sesiones de vacumterapia


Duración del tratamiento
La duración del tratamiento son de 12 semanas.


Precio del tratamiento
1 Sesión/ 65€
12 Sesiones/ 702,00€