Carboxiterapia Facial

Indicaciones

-Rejuvenecimiento facial
-Ojeras
-Cicatrices de acné
-Flacidez cutánea
-Reposicionamiento facial mediante la técnica de Despegamiento Compartimental con CO2
-Alopecias
-Reducción de la papada

Tratamiento

El proceso de carboxiterapia facial consiste en la aplicación de microinyecciones localizadas de CO2 mediante un equipo diseñado especialmente para este fin, dicho equipo se encarga de controlar la velocidad de flujo del gas (contenido en un tanque), la dosis administrada y el tiempo de inyección.

La introducción del CO2 se realiza vía subcutánea gracias a una fina aguja a la que llega el gas a través de un conducto flexible desde el equipo. El gas debe ser de tipo medicinal anaeróbico con una pureza del 99%.

La introducción del gas bajo la piel se complementa con un masaje que ayuda a distribuirlo y hacerlo circular a los tejidos adyacentes.

La duración de una sesión de carboxiterapia facial puede ser desde 30 minutos a una hora, dependiendo de qué áreas se vayan a trabajar.
Los efectos de CO2 son:
-Mejora la producción de colágeno.
-Mejora la elasticidad de la piel.
-Proporciona una mayor oxigenación de las capas de la piel.
-Debilita las células del tejido graso.

Sesiones

El protocolo es específico para cada paciente. En general se suelen necesitar de 8 a 10 sesiones de carboxiterapia facial, una por semana. Los efectos empiezan a ser visibles a partir de la quinta o sexta sesión.

Mantenimiento

Es suficiente realizar una sesión de mantenimiento de carboxiterapia facial cada dos o tres meses.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios de la carboxiterapia facial son mínimos, localizados siempre en la zona de aplicación. Dichos efectos pueden ser tales como ligeros dolores, hematomas leves y ligera sensación de ardor.



Despegamiento compartimental con CO2

Este tratamiento solo lo puede realizar personal médico especializado con esta técnica.
Gracias a la extraordinaria difusión del gas podemos estirar y recolocar las estructuras faciales. Con ello conseguimos mejorar la flacidez de la cara, cuello y escote

Ven a probar el tratamiento de carboxiterapia facial en nuestra Clínica de Medicina Estética en Bilbao.