Clínica Abandoibarra, medicina estética

Hola, soy la doctora Beatriz Capelastegui, Directora Médica de la Clínica de Medicina Estética Abandoibarra.
Solamente unas líneas para destacar lo mejor de nuestros Centros y que nos diferencia del resto.
Formamos un gran equipo de profesionales, que te proporcionará las mejores soluciones a tus necesidades, siempre con un alto grado de especialización y con los mejores resultados médico-estéticos. Todo ello con una atención cercana y personalizada.

No nos conformamos con pacientes satisfechos sino con pacientes entusiasmados, y sabemos que la mejor publicidad eres tú. Así hemos crecido en todos estos años y así queremos seguir creciendo en los próximos, gracias a ti.

Curriculum Vitae de la Dra. Beatriz Capelastegui:

-Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra.
-Master Universitario en Dietética y Nutrición Humana por la Universidad de Cádiz.
-Título de Experto Universitario en Medicina Antienvejecimiento por la Universidad de Sevilla.
-Cursos y congresos complementarios.
-Más de 15 años de experiencia en Medicina Estética. Ejerce su actividad en la Clínica Medicina Estética Abandoibarra en Bilbao y en Durango.
-Miembro asociado de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética. (SEMCC)
-Miembro asociado de la Sociedad Española de Medicina Estética. (SEME)

Clínica de Durango inaugurada en el año 1999 y en Bilbao en el año 2000. Autorizadas por el Gobierno Vasco con los números de registro 48C.2.1.4314 y 48C.2.1.5819 respectivamente.

Tu centro de medicina estética en Bilbao.

<strong>Clínica Abandoibarra, medicina estética</strong><strong>Clínica Abandoibarra, medicina estética</strong><strong>Clínica Abandoibarra, medicina estética</strong><strong>Clínica Abandoibarra, medicina estética</strong><strong>Clínica Abandoibarra, medicina estética</strong><strong>Clínica Abandoibarra, medicina estética</strong><strong>Clínica Abandoibarra, medicina estética</strong><strong>Clínica Abandoibarra, medicina estética</strong>