Medicina estética Bilbao - Instantánea Ageback - Crema Lifting 15ml
Nuevo Instantánea Ageback - Crema Lifting 15ml

Instantánea Ageback - Crema Lifting 15ml

VITAYES

Los resultados visibles y duraderos en minutos.

Con Ageback instantánea puede reducir las ojeras, las bolsas de los ojos y otros signos de envejecimiento significativamente en unos pocos minutos. Suena como un milagro, pero no lo es. Este impresionante, desarrollado por científicos alemanes Crema Lifting se obtiene el progreso de la investigación más reciente en casa. En tan sólo 5 minutos, su piel se verá significativamente más jóvenes.

Si usted no es el tipo de tratamientos costosos y dolorosos, instantánea es Ageback para usted. La única, desarrollada en Alemania fórmula Ageback instantáneo efecto adoptarán de inmediato y cambiar la apariencia de su piel.

La fórmula Ageback instantánea revolucionario reduce las arrugas y las ojeras en sólo 5 minutos en hasta un 85 por ciento, el efecto dura hasta 8 horas. Regular con el uso arrugas y los ojos hinchados también se minimizan de forma permanente hasta en un 35 por ciento. Con Ageback instantánea de su piel recupera un aspecto más joven y saludable.

1. arrugas de la frente

Aplicar la crema con manchas de luz en todo el extremo.

2. cejas

Para una elevación de la ceja inmediata, aplicar la crema encima de las cejas.

3. OJos caidos

Aplicar la crema debajo de las cejas.

4. bolsas y ojeras

Aplique la crema en toda la zona debajo de los ojos con los puntos de luz.

5. poros

Frote la crema ligera y moderación para el área afectada.


El secreto de este "milagro": UNIQUE tecnología alemana.

El principal ingrediente activo en Ageback instantánea es Argireline - los últimos avances en la industria cosmética. Argireline se considera más seguro agente cosmético, sin la inyección y el estrés de los pobres para el tratamiento de las arrugas y las bolsas de los ojos. El, fármaco péptido a base de proteínas de gran alcance se basa en la última nanotecnología.

Fácil de usar.

Aplique una pequeña cantidad de crema en la región particular de la piel y dejar actuar durante esta. Después de 5 minutos no lo van a creer: el envejecimiento de muchos años han ido al instante y se puede empezar el día con más renovado de la piel, rejuvenecido.

 

60.00 €
Productos relacionados
Ficha Técnica
Más Información
Video