Carbón PEEL

Mímate con el tratamiento Carbón PEEL en nuestra Clínica de Medicina Estética en Bilbao

También conocido como Hollywood Peel

INDICACIONES

CARBÓN PEEL es un tratamiento para la piel con láser no invasivo y totalmente indoloro que trata de forma rápida y efectiva una variedad e imperfecciones de la piel, sin efectos secundarios ni tiempo de inactividad para el paciente y con resultados inmediatos. 

Consiste en la combinación de una crema de carbón activo, exclusivamente formulada para tratamientos de la piel, y el láser Q-Switched para ofrecer un tratamiento de limpieza y rejuvenecimiento de la piel muy avanzado.

El tratamiento CARBÓN PEEL es adecuado para todo tipo de pieles y fototipos. Beneficia especialmente a pacientes con piel grasa, espinillas, poros agrandados, piel apagada, textura de piel rugosa y desequilibrada y acné.

TRATAMIENTO

El tratamiento CARBÓN PEEL tiene 3 fases:

Fase 1 – Aplicación carbono activo:

El protocolo comienza extendiendo por todo el rostro, excepto en la zona de los ojos, carbón activado mezclado con agua, formándose así una mascarilla mineral que dejaremos actuar para que penetre profundamente en los poros y absorba todas las impurezas.

Fase 2- Aplicación láser

El pulso corto del láser Q-Switched rompe el carbono en partículas finas. Este láser Q-switched, al emitir toda la energía lumínica sobre el carbón activado, lo pulveriza, eliminando, al mismo tiempo, las células muertas de la superficie de la capa córnea, produciendo una exfoliación suave. La piel queda renovada, con el tono más uniforme y el tamaño de los poros más pequeño.

Fase 3- Aplicación láser

Al aplicar 2 tipos de láseres con modos de emisión diferentes conseguimos también una mejora de la piel a medio plazo que se traduce en una fuerte tonificación de la piel (efecto lifting) y una homogeneización del color de la piel (rejuvenecimiento).

El procedimiento tiene dos efectos, por un lado, una renovación microscópica de las capas más superficiales de la piel, que le da un efecto flash de mejoría al rostro y por otro, un efecto de estimulación del colágeno y elastina que conduce a un rejuvenecimiento general de la piel, que se alisa y disminuyen así las pequeñas arrugas de expresión.

SESIONES

Se recomiendan 4 sesiones de CARBÓN PEEL separadas 15 días, aunque desde la primera sesión ya se aprecian resultados en la calidad de la piel. Sin duda el CARBÓN PEEL es un tratamiento muy completo tanto para preparar la piel antes de un evento, por ello también se le llama “Hollywood Peel” ya que ha sido el tratamiento que se han realizado muchas celebrities antes de pasar por la alfombra roja, o como tratamiento preventivo del envejecimiento.

MANTENIMIENTO

Se puede realizar una sesión de CARBÓN PEEL al mes según la necesidad de cada paciente. 

ANTES & DESPUÉS

CARBÓN PEEL

Efectos secundarios

Leve enrojecimiento que se pasa en pocas horas.