Carboxiterapia corporal avanzada contra la celulitis en nuestra Clínica de Medicina Estética en Bilbao
Adiós a la celulitis
INDICACIONES
La CARBOXITERAPIA CORPORAL ayuda a reducir y mejorar la celulitis. Reduce la grasa localizada mejorando la circulación periférica, combatiendo de esta manera la flacidez cutánea.
También reduce y mejora el aspecto de las cicatrices. La CARBOXITERAPIA CORPORAL es extraordinaria contra las estrías.
TRATAMIENTO
La CARBOXITERAPIA CORPORAL consiste en la aplicación de microinyecciones localizadas de CO2 mediante un equipo diseñado especialmente para este fin, dicho equipo se encarga de controlar la velocidad de flujo del gas (contenido en un tanque), la dosis administrada y el tiempo de inyección.
La introducción del CO2 se realiza vía subcutánea gracias a una fina aguja a la que llega el gas a través de un conducto flexible desde el equipo. El gas debe ser de tipo medicinal anaeróbico con una pureza del 99,9%.
La introducción del gas bajo la piel se complementa con un masaje que ayuda a distribuirlo y hacerlo circular a los tejidos adyacentes.
La duración de una sesión de CARBOXITERAPIA CORPORAL puede durar de 15 a 30 minutos.
Los efectos de la CARBOXITERAPIA CORPORAL son:
- El principal efecto es estimular la lipólisis. Las células grasas son muy sensibles al CO2 ya que éste las debilita y destruye, dando como resultado una caída sustancial de su número.
- Otro de los efectos es un aumento de la velocidad del flujo sanguíneo, por tanto aumenta el suministro localizado de oxígeno, lo cual provoca un efecto vasodilatador y un incremento de la oxigenación del tejido.
- Mejora también el tono de la piel, ya que el CO2 mejora la producción de colágeno y por tanto aumenta la elasticidad de la piel.
SESIONES
El protocolo de la CARBOXITERAPIA CORPORAL es específico para cada paciente. En general, se suelen necesitar de 8 a 10 sesiones, una por semana. Los efectos empiezan a ser visibles a partir de la quinta o sexta sesión.
MANTENIMIENTO
Se recomienda una sesión de mantenimiento cada mes.
ANTES & DESPUÉS
CARBOXITERAPIA
Efectos secundarios
Son raros que se produzcan efectos secundarios con la CARBOXITERAPIA CORPORAL. A veces y dependiendo las zonas que se trabajen se puede sentir una ligera sensación de quemazón.
No debe exponerse al sol la zona durante el tiempo en que se realiza el tratamiento.