Noticias. Medicina estética Bilbao. Tratamientos corporales, faciales, rejuvenecimiento facial, depilación laser, dietética y nutrición

Noticias

🔹¿NOTAS UN AUMENTO EN LA CAÍDA DEL PELO?🔹

29-10-2021

TRATAMIENTO CAPILAR CON PRP
El PRP o plasma rico en plaquetas permite aislar y poder emplear los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente.
Este tratamiento consigue realizar una función de regeneración de los tejidos ya que estos factores de crecimiento retrasan el deterioro de las células de la unidad folicular.

+ Info

XIV JORNADAS DE LA ASOCIACIÓN DE MEDICINA ESTETICA EN TOLEDO

22-10-2021

🔹La Dra. Beatriz Capelastegui ha asistido en Toledo a un curso monográfico en el que la protagonista ha sido la mirada.🔹

+ Info

🔹Team: Estíbaliz🔹

19-10-2021

“Me gusta cuidarte”

#clinicaabandoibarra #estetica bilbao #medicinaesteticabilbao

+ Info

🔹HIFU🔹

14-10-2021

El HIFU es un tratamiento seguro y eficaz para tensar la piel sin necesidad de cirugía. La gran noticia es que no requiere tiempo de recuperación.
Funciona usando energía de ultrasonidos microfocalizados que actúan en los planos profundos de la piel sin alterar su superficie.

+ Info

🔹30% DESCUENTO‼️‼️‼️🔹

08-10-2021

30% DESCUENTO EN EL TRATAMIENTO HIFU

- Lifting facial no quirúrgico

Hasta el 30 de noviembre de 2021

Infórmate en nuestra clínica

+ Info

🔹¡EXCESO DE ÁCIDO HIALURÓNICO!🔹

06-10-2021

Os mostramos un caso en el que hemos tenido que retirar un exceso de Ácido Hialurónico del labio.
Esto ocurre cuando se infiltra demasiada cantidad de producto y este migra a las zonas de alrededor del labio, en este caso a la zona del bigote.

+ Info

🔹HYALUROVANCE: EL MEJOR ALIADO DE TU PIEL🔹

05-10-2021

A partir de los 35-40 años, la pérdida de colageno se estima en un 1% al año. Los responsables son los radicales libres debidos a la contaminación, al sol, al envejecimiento, a la mala alimentación, exceso de deporte….

+ Info

🔹La Dra. Beatriz Capelastegui en la celebración de los 25 años de Restylane🔹

05-10-2021

Un ácido hialurónico que se caracteriza por su calidad, seguridad y una gran cantidad de estudios clínicos publicado, y el lanzamiento de un nuevo ácido hialurónico específico para el tratamiento de las ojeras.

#EYELIGHT#beatrizcapelastegui #clinicaabandoibarra

+ Info