Noticias. Medicina estética Bilbao. Tratamientos corporales, faciales, rejuvenecimiento facial, depilación laser, dietética y nutrición

Noticias

8ª ACADEMIA DE FORMACIÓN CONTINUA MERZ AESTHETICS

10-10-2016

8ª ACADEMIA DE FORMACIÓN CONTINUA MERZ AESTHETICS

Los pasados días 1 y 2 de octubre, la Doctora Beatriz Capelastegui asistió al encuentro anual de Merz Aesthetics en el que se celebró la 8ª Academia de Formación Continua.

Al encuentro acudieron los mejores expertos de medicina estética nacional, impartiendo interesantes ponencias sobre rejuvenecimiento facial y productos de alta calidad como Radiesse y Belotero.

RELLENOS FACIALES

El paso del tiempo produce de forma más o menos acentuada, pérdida de elasticidad cutánea y pérdida de volumen de las estructuras que sujetan los tejidos. Este hecho da lugar a la aparición de arrugas y disminución del tamaño de los labios, pómulos y mejillas.
Con la utilización de materiales de relleno facial se consiguen resultados casi inmediatos sobre las arrugas, y permiten el remodelado labial o aumento del volumen de los pómulos.

TRATAMIENTO

Se pueden utilizar diferentes materiales de relleno faciales para reponer volúmenes perdidos, previa aplicación de anestesia tópica:

ÁCIDO HIALURÓNICO - es el material de relleno facial que utilizamos con más frecuencia debido a su mayor seguridad.
Es un implante inyectable indicado para el relleno de las arrugas faciales superficiales, medianas y profundas, para el aumento de volumen de los labios o para conseguir el aumento de volumen de alguna zona concreta como los pómulos o el mentón. El ácido hialurónico varía en cada una de estas situaciones únicamente en la densidad. Es un relleno facial que tiene capacidad de retener agua con lo que además de corregir la arruga, hidrata la zona tratada y aumenta su elasticidad.

RADIESSE - es un material de relleno facial inyectable que es blando, seguro y sencillo e inmediatamente eficaz. Su textura es como la de una crema, se mantiene blanda, es natural al tacto y permanece en su lugar durante meses.
Radiesse está compuesto de micro partículas sintéticas de “hidroxipatita cálcica (CaHA) suspendidas en un gel portador”. Las partículas de CaHA están compuestas de iones de fósforo y calcio que existen de manera natural en el tejido humano. La excelente eficacia y seguridad de Radiesse se ha demostrado a través de numerosas pruebas clínicas durante más de 7 años. Ha obtenido autorización de la FDA.
Este tratamiento de relleno facial puede combinarse con peelings, Vistabel, luz pulsada, radiofrecuencia y/o mesoterapia.

El BELOTERO® - se compone de rellenos dérmicos avanzados hechos de ácido hialurónico, que ofrecen una excelente integración de la piel. Belotero® tiene una gama de productos que son ideales para alisar y rellenar las arrugas, así como para el aumento de labios, la rehidratación de la piel y para restaurar el volumen facial.