Noticias. Medicina estética Bilbao. Tratamientos corporales, faciales, rejuvenecimiento facial, depilación laser, dietética y nutrición

Noticias

ZO SKIN HEALTH: LA COSMÉTICA DE BEVERLY HILLS

27-10-2016

Hoy os queremos hablar de una nueva línea de productos que acabamos de introducir en la Clínica Abandoibarra. Se trata de la línea de productos ZO Skin Health creada por el dermatólogo californiano de renombre mundial Dr. Zein Obagi.


El sábado 15 de Octubre la Doctora Beatriz Capelastegui acudió a una interesante charla sobre la cosmética médica de la marca estadounidense Zo y los beneficios que aportan a nuestra piel utilizándolos en nuestros tratamientos diarios.

El Dr. Obagi, su creador, es un famoso dermatólogo que trabaja en su clínica de Beverly Hills, teniendo entre sus pacientes a muchos de los actores de Hollywood.
El motivo por el que hemos introducido esta marca en nuestra Clínica es que la línea de productos ZO Skin Health proporciona tratamientos a medida para satisfacer las necesidades específicas de cada piel. ZO Skin Health basado en la fórmula Retinol aporta resultados antienvejecimiento clínicamente probados mediante ensayos clínicos.Estas soluciones mantienen la piel sana, fuerte, suave y firme, con tono uniforme y completamente hidratada.
La entrada en España es a través de clínicas especializadas y seleccionadas por el laboratorio. La marca americana, ZO Skin Health, ha llegado a España con la intención de introducir en el mercado el concepto de éxito en EEUU promovido por el Dr. Zein Obagi: la Cosmética Médica.
El Dr. Zein Obagi creó e ideó esta marca partiendo de tres ejes fundamentales:
• Primero, trabajar en la limpieza, activación y tonificación de la piel para lograr una piel saludable.
• Después, en un segundo eje denominado “El círculo de la piel sana” consiste en tratar, mantener, cuidar y prevenir.
• Y, por último, un tercer eje basado en el uso de RETINOL, para aportar eficacia tanto en los tratamientos anti-edad como contra las manchas, entre otros.
Poco a poco os iremos presentando los diferentes cosméticos de esta gran marca que por fin han llegado a España.
Ven a probar los productos de Zo Obagi en nuestra Clínica de Medicina Estética en Bilbao.