Noticias. Medicina estética Bilbao. Tratamientos corporales, faciales, rejuvenecimiento facial, depilación laser, dietética y nutrición

Noticias

LA EDAD DE TU ROSTRO: LOS LABIOS

29-03-2017


Hasta ahora os hemos hablado de los dos primeros pilares imprescindibles para que el rostro no pierda su aspecto de buena cara, las LÍNEAS FACIALES fue el primero y el VOLUMEN FACIAL el Segundo. Hoy os vamos a hablar del tercero, los LABIOS.


Nuestros labios son una de las zonas más vulnerables al envejecimiento, ya que la piel es muy fina. No dejes que el envejecimiento de la piel arruine tu sonrisa.

LA CAUSA

La piel de los labios está constantemente hidratada desde dentro por el ácido hialurónico, un polisacárido natural. Sin embargo, con el tiempo la piel pierde ácido hialurónico y comienzan a aparecer líneas alrededor de la boca.

EL EFECTO

El envejecimiento y la pérdida de ácido hialurónico conlleva la aparición de arrugas y la pérdida de redondez en los labios. Según se afinan, pierden volumen y definición. Podemos desarrollar líneas verticales o de "marioneta" en el contorno del labio, que se forman desde las comisura de la boca hasta la barbilla; las comisuras de la boca pueden descolgarse, dando al rostro una expresión de tristeza.

EL TRATAMIENTO

El tratamiento de relleno labial da forma y redefine sutilmente el contorno labial y facial. Hay productos que han sido desarrollados específicamente para la zona de los labios añadiendo definición a la boca.Se trata de un gel de ácido hialurónico suave que el médico inyecta con una aguja ultra fina y consigue dar a la boca un aspecto y un tacto natural y muy rejuvenecido.

Un estudio muestra que el 98% de las personas que se ha sometido a un tratamiento de relleno labial con ácido hialurónico afirman haber conseguido la apariencia que buscaban.

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotras en la Clínica Abandoibarra, tu Clínica de Medicina Estética en Bilbao.