Noticias. Medicina estética Bilbao. Tratamientos corporales, faciales, rejuvenecimiento facial, depilación laser, dietética y nutrición

Noticias

PRODUCTO DE LA SEMANA: FOTOPROTECTOR ISDIN ACTIVE OIL SPF 30

27-06-2017

PRODUCTO DE LA SEMANA: FOTOPROTECTOR ISDIN ACTIVE OIL SPF 30

Existen cierto tipo de aceites que son una excelente opción para protegerse de los rayos solares. Se trata de productos que deben aplicarse sobre la piel cada dos horas aproximadamente, e inmediatamente después de habernos bañado.

Ultimamente, casi todos los grandes laboratorios cosméticos han puesto a punto aceites secos faciales y corporales que, además de resultar ultraligeros, nutren, reparan y suavizan la piel del rostro en un solo gesto, sin dejarla con antiestéticos brillos oleosos.

El Fotoprotector ISDIN Active Oil es un aceite hidratante con acabado seco. Su textura mantiene nuestra piel hidratada y su acabado sedoso proporciona una agradable sensación de confort. Su innovadora Pro-Melanin Technology nos ayuda a potenciar el bronceado natural de nuestra piel, y al mismo tiempo nos protege frente a los efectos nocivos de la radiación solar gracias a SPF 30 y a su protección UVA.

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotras en la Clínica Abandoibarra, tu centro de Medicina Estética en Bilbao.
Más información:

http://clinicaabandoibarra.com/…/-fotoprotector-isdin-activ…