Noticias. Medicina estética Bilbao. Tratamientos corporales, faciales, rejuvenecimiento facial, depilación laser, dietética y nutrición

Noticias

PRODUCTO DE LA SEMANA: GOLD COLLAGEN®

10-10-2017

AYUDA A AUMENTAR TU COLAGENO NATURAL


Gold Collagen es un complemento líquido de belleza creado por mujeres que desean mejorar la belleza de su piel y luchar contra la aparición de los primeros signos de envejecimiento. Formulado con una combinación única de ingredientes activos, que actúan para aportar nutrición desde el interior.
▫️ Proporciona hidratación, brillo y firmeza de la piel.
▫️ Reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas.
Dependiendo del objetivo del consumidor, el tratamiento recomendado es:
▫️ 3-4 Semanas - Para aumentar la hidratación.
▫️ 6-8 Semanas - Para reducir arrugas.
▫️ 9-12 Semanas - Para aumentar la elasticidad de la piel.

GOLD COLLAGEN® PURE
Es un complemento líquido de belleza creado para mujeres que desean mejorar la belleza de su piel y luchar contra la aparición de los primeros signos de envejecimiento. Formulado con una combinación única de ingredientes activos, que actúan para aportar nutrición desde el interior para una piel más radiante de aspecto más joven al exterior.
▫️ Proporciona hidratación, brillo y firmeza de la piel.
▫️ Reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas.
http://clinicaabandoibarra.com/f…/-gold-collagen%C2%AE-pure…

GOLD COLLAGEN® FORTE
Diseñado específicamente para mujeres mayores de 40 años. La fórmula enriquecida con colágeno combina una mezcla única y potente de antioxidantes que trabajan desde dentro para reforzar la piel al proporcionar protección contra el estrés oxidativo, uno de los factores clave en el envejecimiento.
▫️ Ayuda a proteger contra el estrés oxidativo.
▫️ Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas.
▫️ Favorece la flexibilidad de la piel y la firmeza.
▫️ Mejora la hidratación y la radiación de la piel.
▫️ Promueve el cabello y las uñas sano.
http://clinicaabandoibarra.com/f…/gold-collagen%C2%AE-forte…

GOLD COLLAGEN® RX
Es un novedoso complemento nacido de Gold Collagen Forte. Su fórmula combina pétidos de colágeno bioactivo con elastina hidrolizada junto a antioxidantes e ingredientes activos de avanzada tecnología.
Contiene Astanxastina, un potente antioxidante que es 65 veces más potente que la vitamina C, 54 veces más potente que el betacaroteno, y 14 veces más potente que la vitamina E. Contiene fuertes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias pudiendo reducir la hiper pigmentación, inhibiendo síntesis de melanina. Además, impide la disminución de colágeno derivada del envejecimiento cutáneo.
El colágeno es una proteína estructural del cuerpo cuya función principal es brindar soporte a células, tejidos y órganos y que a su vez proporciona elasticidad, firmeza y tonicidad a la piel. mejora la salud de cabellos y uñas y regenera las células dando como resultado una piel más tersa, suavizando las líneas finas de expresión, disminuyendo las arrugas y contribuyendo en la salud de músculos y articulaciones.
http://clinicaabandoibarra.com/fich…/gold-collagen%C2%AE-rx…

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con la Clínica Abandoibarra, tu Clínica de Medicina Estética en Bilbao.