Noticias. Medicina estética Bilbao. Tratamientos corporales, faciales, rejuvenecimiento facial, depilación laser, dietética y nutrición

Noticias

TRATAMIENTO CON HILOS SILHOUETTE

07-11-2017

La sutura (hilo tensor) Silhouette Soft está fabricada con un material transparente reabsorbible (ácido poliláctico) y conos reabsorbibles.

Lo más interesante del tratamiento del rostro con los hilos Silhouette es que en un tratamiento conseguimos dos efectos:

✅ El primero es una ACCION LIFTING con resultados rápidos y discretos. Tan pronto como el tratamiento es realizado, el médico es capaz de redefinir el área deseada comprimiendo el tejido y levantando la piel gracias a los conos bidireccionales.
✅ El segundo efecto es una ACCIÓN REGENERADORA para un resultado gradual y natural. Por reabsorción, el ácido poliláctico actúa en el tejido subcutáneo y estimula la activación de los fibroblastos y la producción de colágeno, restaurando la estructura de la cara.
Con estos hilos se pueden tratar diferentes partes del rostro: pómulo, línea mandíbulas, cuello, cejas...
Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotras en la Clínica Abandoibarra, tu centro de Medicina Estética en Bilbao.