Noticias. Medicina estética Bilbao. Tratamientos corporales, faciales, rejuvenecimiento facial, depilación laser, dietética y nutrición

Noticias

🔹¿Hablamos de nutricosmética?🔹

17-02-2020

📌La nutricosmética son tratamientos que deben ser aplicados por profesionales de la medicina preventiva o estética, a base de suplementos nutricionales o complementos alimentarios especialmente orientados a mejorar piel, cabello y uñas.

📌Los componentes más empleados son aquellos que han mostrado su eficacia para mejorar la piel como las vitaminas A, C, D, el calcio, la coenzima Q10, aminoácidos, ácidos grasos omega 3 y 6, antioxidantes como el resveratrol, colágeno, el ácido hialurónico y oligoelementos como los presentes en el agua de mar.

📌Lo habitual es preparar la piel en otoño y primavera para el invierno y el verano y cambiar cada tres a seis meses la indicación de suplementos para no superponerse y que todo el proceso lo supervise un médico.
📌Cuando se suplementa y además se emplean cremas convencionales tópicas se favorece que la nutrición de la piel se produzca desde dentro, la absorción de las cremas es mayor debido a la sinergia entre el cosmético tópico y el suplemento. En muchos casos los resultados son una mejoría espectacular y las arrugas mejoran visiblemente.
🔹
Si deseas más información llama a la Clínica Abandoibarra, tu Clínica de Medicina Estética en Bilbao y Durango
#nutricosmetica #nutricosmética #nutricosmeticos #clinicaabandoibarra