Noticias. Medicina estética Bilbao. Tratamientos corporales, faciales, rejuvenecimiento facial, depilación laser, dietética y nutrición

Noticias

🔹¿La cuarentena ha hecho mella en tu cuerpo?🔹

18-05-2020

¿Has recuperado algún kilo?
¿Te sientes más hinchada?
¿Te ves más celulitis y flacidez?

En Clínica Abandoibarra te proponemos un plan de tratamiento para recuperar tu cuerpo y verte fantástica este verano. ¡Todavía estás a tiempo!

Mesoterapia corporal: hasta ahora sólo se aplicaban productos homeopáticos superficialmente. Hoy hablamos de Mesoterapia Corporal Avanzada ya que gracias a la nueva gama de principios activos ( drenantes, anticelulíticos, lipolíticos y circulatorios) y al protocolo de infiltración a nivel graso conseguimos unos resultados sorprendentes en pocas semanas.

Carboxiterapia corporal: el CO2 además de reducir volumen y celulitis, también mejora visiblemente el estado de la piel, restructura el tejido conectivo para que la piel quede más suave, tersa y rejuvenecida.

Radiofrecuencia corporal: estimula el rejuvenecimiento y la revitalización de la piel, creando un efecto tensor, al mismo tiempo que mejora la oxigenación de los tejidos e hidrata la piel.

Ondas de choque: en la celulitis, las células grasas se agrupan en lóbulos separados por unos filamentos llamados sextos fibrosos. Las ondas de choque rompen estos septos, responsables de la “piel de naranja”, por lo que reducen los hoyuelos y mejora el aspecto de la piel.

¡Pregúntanos sobre el plan de tratamiento más adecuado para ti!

#dieta #nutricion #celulitis #flacidezcorporal #bilba