Noticias. Medicina estética Bilbao. Tratamientos corporales, faciales, rejuvenecimiento facial, depilación laser, dietética y nutrición

Noticias

🔹Se me cae el pelo🔹

22-05-2020

Debido a la edad, a nuestros hábitos, a factores genéticos.. cada vez son más comunes los problemas capilares relacionados con la pérdida de pelo.

En los últimos años la dermatología capilar ha experimentado un gran avance, pudiendo en la actualidad realizar tratamientos de regeneración y revitalización capilar con excelentes resultados.

Nosotros disponemos de tres tratamientos punteros para el tratamiento del pelo;

🔹Regeneración capilar con células madre
Estas células que son capaces de curar heridas, ofrecer protección antioxidante, como de actuar sobre las arrugas de la piel, resultan ser también eficientes en la regeneración capilar y la estimulación del crecimiento del #pelo.

🔹Rejuvenecimiento capilar integral
Se trata de un complejo formado por ácido hialurónico junto con péptidos biomiméticos que se infiltra en el cuero cabelludo para aumentar el grosor del pelo, aumentar la densidad capilar y reactivar el folículo piloso.

🔹Terapia regenerativa con factores de crecimiento
En este caso lo que infiltramos en el cuero cabelludo son factores de crecimiento extraídos de las plaquetas de sangre del paciente. Este tratamiento ofrece excelentes resultados en pacientes que sufren #alopecia o caída excesiva de pelo y también para reforzar un pelo muy fino o debilitado.


Si te preocupa la calidad de tu pelo no dudes en ponerte en contacto con #clinicaabandoibarra
#perdidapelo #rejuvenecimientocapilar #rejuvenecimientopelo