FULL FACE

INDICACIONES


Con este tratamiento devolvemos el volumen perdido en esas estructuras de rostro, provocando que los tejidos se eleven y reubiquen, al mismo tiempo que le da un aspecto más interesante y seductor. Los estudios médicos que se relacionan con la estética han comprobado que los rostros que se consideran hermosos o interesantes, presentan precisamente pómulos y línea de la mandíbula bien definidos.
Según la edad del paciente se pueden conseguir diferentes objetivos:
-En personas jóvenes lo que se suele buscar es una cara más angulosa y con las facciones más marcadas.
-En las personas de edad madura normalmente se busca una recuperación de volúmenes perdidos para conseguir una elevación de la mejilla (efecto lifting) y así un aspecto más juvenil.
El aumento de pómulos es una técnica de medicina estética en donde se remodelan las facciones del rostro.
La técnica está indicada para hombres y mujeres.

TRATAMIENTO

El full-face es un proceso ambulatorio que se realiza en consulta, prácticamente indoloro y con el que se obtienen resultados seguros, fiables y muy naturales.
Para minimizar las molestias se emplea una crema anestésica.
Una vez realizado el tratamiento puede aparecer una pequeña inflamación que disminuirá pasados unos dos o tres días.
El tratamiento se realiza mediante infiltraciones de ácido hialurónico. Esta sustancia es un material de relleno reabsorbible y natural.
Este tratamiento repara el volumen perdido de la piel para devolver la curvatura juvenil a las mejillas y perfeccionar la forma general del rostro.
El ácido hialurónico añade volumen a las zonas que necesitan un poco más de soporte o perfeccionamiento.
Poco después del tratamiento veras que los contornos faciales aparecen más rellenos y redondeados, dando al rostro una apariencia más suave y juvenil.
El full-face una de las técnicas más solicitadas y realizadas en Medicina Estética porque aporta un elevado grado de satisfacción al paciente.
Se realiza en la propia consulta, el resultado es inmediato y siempre estético y natural.

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO:

Es de 45 minutos aproximadamente.


SESIONES Y MANTENIMIENTO

El resultado se ve inmediatamente y el tratamiento puede ser hecho la mayoría de las veces en el transcurso de una o dos sesiones.
Pasadas unas semanas y según la evaluación pertinente para cada paciente y su particular evolución, en ocasiones es necesario una sesión de retoque que ayude a lograr los resultados deseados que en ninguna circunstancia se realiza antes de las cuatro semanas.
Los efectos de este tratamiento se prolongan hasta 12 meses, aunque depende de la edad, de la calidad de la piel, del estilo de vida....destacando que lo más característico de este tratamiento es la naturalidad de los resultados.

EFECTOS SECUNDARIOS

Tras el tratamiento puede aparecer de forma transitoria un ligero enrojecimiento, hinchazón o pequeño hematoma en la zona inyectada que se puede camuflar perfectamente con maquillaje.
Excepcionalmente se han dado casos de reacción a cuerpo extraño implantado. Para evitar esto es importante trabajar siempre con materiales que sean biocompatibles con el sistema inmunológico del organismo.