Cosmética médica en nuestra Clínica de Medicina Estética en Bilbao
Nuestro objetivo, unos labios naturales
INDICACIONES
Con el paso de los años o por la pérdida acusada de peso, vamos perdiendo las estructuras de sostén así como la grasa subcutánea dándonos un aspecto cansado y perdiendo el «triángulo de la juventud». Con ello, los pómulos se aplanan, los surcos nasogenianos se marcan y aparecen los»papitos» y las líneas de marioneta alrededor de la boca.
Por tanto para rejuvenecer la mejilla es fundamental un enfoque estético global, reponiendo los relieves naturales perdidos (los pómulos) y rellenando los pliegues que dan aspecto de cansancio.
Con este tratamiento de relleno de pómulos devolvemos el volumen perdido en esas estructuras del rostro, provocando que los tejidos se eleven y reubiquen, al mismo tiempo que le da un aspecto más interesante y seductor. Los estudios médicos que se relacionan con la estética han comprobado que los rostros que se consideran hermosos o interesantes, presentan precisamente pómulos y línea de la mandíbula bien definidos.
Según la edad del paciente se pueden conseguir diferentes objetivos con el relleno de pómulos:
-En personas jóvenes lo que se suele buscar es una cara más angulosa y con las facciones más marcadas.
-En las personas de edad madura normalmente se busca una recuperación de volúmenes perdidos para conseguir una elevación de la mejilla (efecto lifting) y así un aspecto más juvenil.
El relleno de pómulos es una técnica de medicina estética en donde se remodelan las facciones del rostro.
La técnica está indicada para hombres y mujeres.
TRATAMIENTO
El relleno de pómulos es un proceso ambulatorio que se realiza en consulta, prácticamente indoloro y con el que se obtienen resultados seguros, fiables y muy naturales.
Para minimizar las molestias se emplea una crema anestésica.
Una vez realizado el tratamiento de relleno de pómulos puede aparecer una pequeña inflamación en la zona de los pómulos que disminuirá pasados unos dos o tres días.
El tratamiento se realiza mediante infiltraciones de ácido hialuronico. Esta sustancia es un material de relleno reabsorbible y natural que repara el volumen perdido de la piel para devolver la curvatura juvenil a las mejillas y perfeccionar la forma general del rostro.
Poco después del tratamiento veras que los contornos faciales aparecen más rellenos y redondeados, dando al rostro una apariencia más suave y juvenil.
El relleno de pómulos es una de las técnicas más solicitadas y realizadas en Medicina Estética porque aporta un elevado grado de satisfacción al paciente.
Se realiza en la propia consulta, el resultado es inmediato y siempre estético y natural.
La duración del tratamiento es de 45 minutos aproximadamente.
SESIONES
El resultado se ve inmediatamente y el tratamiento puede ser echo la mayoría de las veces en el transcurso de una sola consulta.
Pasadas unas semanas y según la evaluación pertinente para cada paciente y su particular evolución, en ocasiones es necesario una segunda sesión de retoque que ayude a lograr los resultados deseados que en ninguna circunstancia se realiza antes de las cuatro semanas.
MANTENIMIENTO
Los efectos de este tratamiento se prolongan hasta 12 meses, aunque depende de la edad, de la calidad de la piel, del estilo de vida….destacando que lo más característico de este tratamiento de relleno de pómulos es la naturalidad de los resultados.