RealÍzate el tratamiento de ojeras en nuestra Clínica de Medicina Estética en Bilbao
Mirada rejuvenecida eliminando los signos de fatiga
INDICACIONES
Los tratamientos para eliminar ojeras permiten mejorar las OJERAS OSCURAS de color marrón y color morado así como eliminar la OJERA HUNDIDA.
Contamos con un tratamiento específico en función del tipo de ojeras que desee mejorar nuestro paciente.
El tratamiento para eliminar la OJERA HUNDIDA se realiza con ácido hialurónico y debe ser personalizado para cada paciente, ya que habrá algunos, dependiendo de la edad, que precisen otros tratamientos complementarios hasta conseguir rellenar esa zona de manera completamente natural.
Así que lo primero es acudir a tu primera visita para que valoremos cuál es la solución precisa para tu problema estético.
TRATAMIENTO
El procedimiento para tratar las OJERAS HUNDIDAS consiste en rellenar la zona con ácido hialurónico para recuperar el volumen perdido que provoca que la zona se vea hundida y también mejora el aspecto oscuro de la ojera.
Aunque estamos hablando de rellenos, lo primero que buscamos es la naturalidad en todos nuestros tratamientos. Lo único que vas a ver ante el espejo es como tus ojeras hundidas desaparecen sin afectar, en absoluto, a tu mirada ni a tu expresión.
El tipo de relleno de ácido hialurónico que empleamos en estos casos es específico para esa zona. No debemos utilizar un ácido hialurónico que capte agua, como sucede con el que inyectamos en otras zonas como los labios.
La manera de introducir el relleno es a través de una finísima cánula porque estamos ante una zona anatómicamente complicada y muy vascularizada. Con la cánula evitaremos el riesgo de aparición de moratones y lograremos un resultado instantáneo con el que podrás incorporarte de inmediato a tu vida normal.
SESIONES
El tiempo medio de duración del efecto del ácido hialurónico en la ojera suele variar entre los 9 y los 12 meses, dependiendo del grado de envejecimiento y características de la piel y de la edad de la persona. Pasado este tiempo la piel lo reabsorbe y elimina de forma natural.
Son muchos los beneficios y ventajas que ofrece este tratamiento. Entre ellos podemos destacar los siguientes:
Es un tratamiento prácticamente indoloro de rápida aplicación. Los resultados son visibles inmediatamente con una única sesión con una recuperación rápida. Tiene una larga duración de los efectos. Al ser un procedimiento no invasivo no requiere de cirugía, siendo aplicable a todo tipo de pieles y edades con muy pocos o nulos efectos secundarios.
MANTENIMIENTO
Es aconsejable revisión a los 9 meses para valorar un nuevo tratamiento de OJERAS HUNDIDAS.
ANTES & DESPUÉS
OJERAS
Efectos secundarios
- Aunque es un tratamiento indicado para hombres y mujeres de cualquier edad, tiene contraindicaciones para casos muy concretos como:
- Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, donde no se recomienda someterse a infiltraciones.
- Personas con problemas o enfermedades en la piel.
- En caso de sufrir alergias a ciertos medicamentos o al ácido hialurónico.