Realízate el tratamiento de ojeras en nuestra Clínica de Medicina Estética en Bilbao
Los resultados son nuestra mejor carta de presentación
INDICACIONES
La excesiva pigmentación del contorno ocular se conoce como OJERA y puede ser causada por:
1.- OJERA marrón: Exceso de pigmentación por melanina, suelen ser de origen familiar y más frecuentes en la población peninsular.
2.- OJERA morada: Aparece por dilatación y congestión de los capilares, las ojeras moradas se intensifican si el paciente tiene tendencia al edema palpebral.
La piel de los párpados es muy delicada porque:
- Es cinco veces más finas que el resto de la piel del rostro.
- Tiene menos fibras estructurales.
- Tiene menos glándulas sebáceas.
La causa de la OJERA OSCURA puede estar condicionada genéticamente, pero también el contorno de los ojos se ve afectado por situaciones de estrés, falta de sueño, fatiga, ingesta de alcohol y falta de calidad de vida.
TRATAMIENTO
En la Clínica Abandoibarra tenemos un protocolo para tratar la OJERA oscura en la que combinamos cinco tratamientos diferentes en la misma sesión.
Nos aprovechamos de la sinergia que hay entre ellos y así conseguimos mejorar el color de esa zona y también mejoramos el aspecto de la piel y las arruguitas finas.
La OJERA oscura se relaciona con el envejecimiento de la piel, ya que se notan más a medida que la piel se hace más fina. Por eso, los tratamientos combinados para quitar ojeras oscuras tienen un efecto rejuvenecedor y ayudan a devolver la luz a la mirada.
Otras causas de las ojeras negras o marrones son la deshidratación, que provoca un mayor hundimiento, y la sobreexposición al sol, puesto que el exceso de melanina oscurece la piel de la zona.
SESIONES
Para el tratamiento de la OJERA oscura se realizan cuatro sesiones separadas 15 días.
MANTENIMIENTO
El mantenimiento del tratamiento de la OJERA oscura se complementa con una o dos sesiones de recuerdo al año.
ANTES & DESPUÉS
OJERAS
Efectos secundarios
Tras el tratamiento de la OJERA oscura pueden aparecer rojeces o hematomas que suelen desaparecer espontáneamente y que pueden ocultarse con maquillaje. Excepcionalmente, es posible tener la zona un poco inflamada durante 24-48 horas. Contraindicado si el paciente presenta alguna infección en la piel o problemas de coagulación. Los pacientes con pánico a las agujas es recomendable que realicen tratamientos alternativos. Pacientes alérgicos a los productos empleados. No es recomendable realizar ningún tratamiento en pacientes embarazadas o en periodo de lactancia.