PÓMULOS

Realza tus pómulos en nuestra Clínica de Medicina Estética en Bilbao

Recuperación de volumen

INDICACIONES

El aumento de PÓMULOS tiene como objetivo aumentar la proyección del hueso malar para crear un rostro con más ángulos, menos plano. El relleno de PÓMULOS aumenta la proyección de los ángulos de la cara y corrige el efecto de «cara plana» en pacientes jóvenes. También rejuvenece los rostros en los que el paso del tiempo ha producido una reabsorción de los tejidos blandos de relleno de esta región facial.

Según la edad del paciente se pueden conseguir diferentes objetivos:

1.- En personas jóvenes lo que se suele buscar es una cara más angulosa y con las facciones más marcadas.

2.- En las personas de edad madura normalmente se busca una recuperación de volúmenes perdidos para conseguir una elevación de la mejilla (efecto lifting) y así un aspecto más juvenil.

La técnica está indicada para hombres y mujeres.

TRATAMIENTO

El aumento de PÓMULOS es un proceso ambulatorio que se realiza en consulta, prácticamente indoloro y con el que se obtienen resultados seguros, fiables y muy naturales.

Una vez realizado el tratamiento puede aparecer una pequeña inflamación en la zona de los pómulos que disminuirá pasados unos dos o tres días.

El tratamiento se realiza mediante infiltraciones de ácido hialurónico. Esta sustancia es un material de relleno reabsorbible y natural.

Este tratamiento repara el volumen perdido de la piel para devolver la curvatura juvenil a las mejillas y perfeccionar la forma general del rostro.

El aumento de PÓMULOS es una de las técnicas más solicitadas y realizadas en Medicina Estética porque aporta un elevado grado de satisfacción al paciente.

La duración del tratamiento es de 45 minutos aproximadamente.

SESIONES

El resultado del aumento de PÓMULOS se ve inmediatamente y el tratamiento puede ser realizado la mayoría de las veces en el transcurso de una sola consulta.

Pasadas unas semanas y según la evaluación pertinente para cada paciente y su particular evolución, en ocasiones es necesario una segunda sesión de retoque que ayude a lograr los resultados deseados que en ninguna circunstancia se realiza antes de las cuatro semanas.

MANTENIMIENTO

Los efectos de este tratamiento de aumento de PÓMULOS se prolongan hasta 12 meses, aunque depende de la edad, de la calidad de la piel, del estilo de vida….destacando que lo más característico de este tratamiento es la naturalidad de los resultados.

ANTES & DESPUÉS

PÓMULOS

Efectos secundarios

Tras el tratamiento de relleno de PÓMULOS puede aparecer de forma transitoria un ligero enrojecimiento, hinchazón o pequeño hematoma en la zona inyectada que se puede camuflar perfectamente con maquillaje. Excepcionalmente se han dado casos de reacción a cuerpo extraño implantado. Para evitar esto es importante trabajar siempre con materiales que sean biocompatibles con el sistema inmune del organismo.

Contraindicado en pacientes que presenten alguna infección en la piel, problemas de coagulación, enfermedades autoimunes, colagenosis o atopias cutáneas. Los pacientes con «pánico» a las agujas es mejor recomendarles que realicen otros tratamientos alternativos.

No realizar ningún tratamiento a pacientes embarazadas o en periodo de lactancia.