Rejuvenece con la radiofrecuencia facial en nuestra Clínica de Medicina Estética en Bilbao
Efecto reparador y remodelador del colágeno profundo que se traduce en la mejora de las arrugas profundas y la reafirmación de los tejidos grasos
INDICACIONES
La RADIOFRECUENCIA FACIAL es el tratamiento ideal para tratar la flacidez de la piel.
TRATAMIENTO
Muchas veces tenemos que recurrir a técnicas muy cruentas para poder alcanzar un efecto rejuvenecedor del contorno del rostro, por el contrario, la RADIOFRECUENCIA FACIAL es un tratamiento revolucionario que no implica ningún peligro para la vida del paciente y la incapacitación social es mínima. Su principal beneficio viene dado por el efecto reparador y remodelador del colágeno profundo que se traduce en la mejora de las arrugas profundas y la reafirmación de los tejidos grasos.
Se emplea un aparato que genera ondas de alta frecuencia y produce una hipertermia suave en la zona tratada. Como consecuencia la RADIOFRECUENCIA FACIAL mejora el aporte de sangre en la zona, estimula la regeneración del colágeno y restaura las células dañadas.
Todo esto nos hace conseguir una mejora en la firmeza de la piel y, por supuesto, del aspecto externo que nos reflejará la mejora del colágeno interno, mejorando así las arrugas más profundas y contribuyendo a la reafirmación de los tejidos flácidos.
Los efectos de la RADIOFRECUENCIA FACIAL pueden ser visibles entre los dos y cuatro meses desde el comienzo de las aplicaciones, cuando el colágeno adquiere su remodelado.
Tratar pieles oscuras no es ningún impedimento para la energía de la RADIOFRECUENCIA.
SESIONES
- El número de sesiones de RADIOFRECUENCIA FACIAL se planificará según criterio profesional y evolución, en algunos casos se obtendrán resultados óptimos a las pocas aplicaciones (2-4), en otros se precisará un mayor número de sesiones (5-8) para llegar a obtener resultados. Lo habitual es aplicar tratamientos entre cuatro y diez sesiones.
- El tiempo empleado en cada RADIOFRECUENCIA FACIAL dependerá, entre otros, de la extensión de la superficie de aplicación.
- El intervalo ideal entre las sesiones de RADIOFRECUENCIA FACIAL es de siete días, pero también se puede utilizar otras pautas; por ejemplo diez o quince días. También se puede aplicar pautas más pequeñas que siete días, pero siempre teniendo en cuenta que técnicamente la repetición de la aplicación en un tiempo inferior a tres días, reduce el efecto acumulativo.
- Los resultados por retracción de la RADIOFRECUENCIA FACIAL se pueden observar casi de inmediato, los producidos por la generación de nuevo colágeno se empezaran a observar entre los dos y cuatro meses.
MANTENIMIENTO
Se recomienda realizar una sesión de mantenimiento de RADIOFRECUENCIA FACIAL cada mes.
ANTES & DESPUÉS
RADIOFRECUENCIA FACIAL
Efectos secundarios
Son raros que se produzcan efectos secundarios con la RADIOFRECUENCIA FACIAL. A veces y dependiendo las zonas que se trabajen se puede sentir una ligera sensación de quemazón.