Mentón con
Ácido hialurónico

Define tu mentón en nuestra Clínica de Medicina Estética en Bilbao

Buscamos la armonía facial

INDICACIONES

Un MENTÓN sin proyección crea un efecto de barbilla huidiza, causa papada y arrugas en el cuello, provocando además una pérdida de armonía en el rostro. 

El aumento de MENTÓN se ha convertido en uno de los tratamientos estéticos más demandados por hombres y mujeres. 

En ambos casos, tanto en hombres como en mujeres, optar por el aumento de MENTÓN con rellenos es una opción de resultados muy satisfactorios, poco invasiva y de recuperación inmediata.

TRATAMIENTO

El producto de relleno que empleamos para el aumento de MENTÓN es ÁCIDO HIALURÓNICO.

En este caso se trata de un ÁCIDO HIALURÓNICO reticulado, que es más consistente y permite moldear los tejidos.

Es un procedimiento rápido y sencillo, en tan solo 30-40 minutos puedes lograr un aumento de mentón que mejore la simetría y armonía de tu rostro. 

El proceso médico consiste en inyectar el ÁCIDO HIALURÓNICO para conseguir una elevación o solventar el problema de MENTÓN retraído.

El hombre busca con este tratamiento facial la masculinización de sus rasgos. Junto a la marcación del ángulo de la mandíbula, suele ser el procedimiento más efectivo para conseguir esos ángulos más masculinos.

Las mujeres a diferencia de los hombres, tratan su mentón para conseguir la triangularización del rostro. También para recuperar la retracción propia del paso del tiempo. Las mujeres consiguen con este tratamiento armonizar el rostro y el perfil, el cuello se verá más esbelto y la línea mandibular más marcada. 

SESIONES

Cabe destacar que los rellenos de MENTÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO no son permanentes y su duración oscila entre los 9-12 meses. El tiempo en el que el organismo tarda en reabsorber el producto.

El tratamiento de MENTÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO se realiza en una sola sesión. Al mes se hace una revisión para valorar el resultado final.

Se trata de una solución eficaz y poco invasiva que no requiere ningún tipo de cirugía plástica.

MANTENIMIENTO

Depende siempre del ÁCIDO HIALURÓNICO utilizado y la zona donde lo hayamos implantado, pero las sesiones con ÁCIDO HIALURÓNICO se puede repetir pasados los 6 meses.

ANTES & DESPUÉS

ÁCIDO HIALURÓNICO

Efectos secundarios

Tras el tratamiento de MENTÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO puede aparecer de forma transitoria un ligero enrojecimiento, hinchazón o pequeño hematoma en la zona inyectada que se puede camuflar perfectamente con maquillaje.

Excepcionalmente se han dado casos de reacción a cuerpo extraño implantado. Para evitar esto es importante trabajar siempre con materiales que sean biocompatibles con el sistema inmunodeficiencia del organismo.

Contraindicado en pacientes que presenten alguna infección en la piel, problemas de coagulación, enfermedades autoinmunes, colagenosis o atopias cutáneas.

Los pacientes con «pánico» a las agujas es mejor recomendarles que realicen otros tratamientos alternativos.
No realizar ningún tratamiento a pacientes embarazadas o en periodo de lactancia.