Elimina tus Surcos nasogenianos en nuestra Clínica de Medicina Estética en Bilbao
Rejuvenecimiento natural
INDICACIONES
El SURCO NASOGENIANO es el surco que se produce desde la base de la nariz y se extiende oblicuamente hacia la comisura labial.
El SURCO NASOGENIANO es un tipo de surco que se va haciendo más marcado y visible con la edad debido a que los tejidos cutáneos pierden tono y se van relajando y el tono muscular también se hace menor. También se debe al descendimiento de los paquetes grasos faciales que hacen de almohadilla y redondean el rostro juvenil y en su caída hacen que el SURCO NASOGENIANO se vea más marcado a medida que el paciente es más maduro.
El SURCO NASOGENIANO es de los rasgos faciales que mayor sensación de edad producen, por eso su tratamiento y eliminación produce un profundo rejuvenecimiento de resultado muy natura
TRATAMIENTO
Para eliminar el SURCO NASOGENIANO se debe realizar una correcta exploración médica de las características de cada paciente.
No todos los SURCOS NASOGENIANOS se eliminan igual, existe un tipo ideal de tratamiento para eliminar cada tipo de SURCO NASOGENIANO. En muchas ocasiones el tratamiento ideal para su eliminación es una combinación de varios tratamientos.
1.RELLENO DIRECTO: Rellenando directamente el SURCO NASOGENIANO para lo cual empleamos una sustancia inyectable, reabsorbible, estéril y segura como el ácido hialurónico.
2.VOLUMINIZACIÓN: Reponiendo volúmenes a distancia que permiten el tensado de la piel de la zona del SURCO NASOGENIANO potenciando la definición mandibular, los pómulos y la zona de mentón. Este tratamiento puede realizarse con ácido hialurónico específicamente seleccionado para este objetivo, también se puede realizar con inductores de colágeno como el ácido poliláctico o láseres.
3.HILOS TENSORES: Para eliminar el SURCO NASOGENIANO podemos emplear el tensando de la piel de las mejillas mediante la colocación de hilos tensores que permitan corregir el componente de flacidez si esta es la principal causa de la presencia del SURCO NASOGENIANO.
SESIONES
El resultado del tratamiento del SURCO NASOGENIANO se aprecia inmediatamente y puede ser completado la mayoría de las veces en el transcurso de una sola consulta.
Pasadas unas semanas y según la evaluación pertinente para cada paciente y su particular evolución, en ocasiones, es necesaria una segunda sesión de retoque que ayude a lograr la excelencia en el resultado deseado. En ninguna circunstancia se realizará el retoque antes de las cuatro semanas.
MANTENIMIENTO
Los efectos de este tratamiento se prolongan hasta 12 meses, aunque depende de la edad, de la calidad de la piel, del estilo de vida…. destacando que lo más característico de este tratamiento del SURCO NASOGENIANO es la naturalidad de los resultados
SURCO NASOGENIANO
Efectos secundarios
Tras el tratamiento del SURCO NASOGENIANO puede aparecer de forma transitoria un ligero enrojecimiento, hinchazón o pequeño hematoma en la zona inyectada que se puede disimular perfectamente con un poco de maquillaje.
Excepcionalmente se han dado casos de reacción a cuerpo extraño implantado. Para evitar esta circunstancia es importante trabajar siempre con materiales que sean biocompatibles con el sistema inmunodeficiencia del organismo.