PRUEBA la mesoterapia facial en nuestra Clínica de Medicina Estética en Bilbao
Revitaliza tu cutis
INDICACIONES
La MESOTERAPIA FACIAL está indicada para:
- Prevención del envejecimiento cutáneo facial y de sus manifestaciones más características: arrugas, manchas, flaccidez, etc…
- Revitalización global del cutis.
- Tratamiento de algunas enfermedades cutáneas, como el acné, verrugas o xantelasmas (pequeños depósitos de colesterol en la piel de los párpados).
- Tratamiento simple en el que se utilizan productos muy seguros y en dosis mínimas. La MESOTERAPIA FACIAL ocupa un lugar destacado en el arsenal de las terapias preventivas del envejecimiento facial. Asociado a otros tratamientos permite combatir algunas manifestaciones menores del envejecimiento cutáneo.
TRATAMIENTO
La MESOTERAPIA FACIAL consiste en la inyección de ciertos productos, muy superficialmente por debajo de la piel y de la forma más dispersa posible por toda la cara y el cuello.
En la MESOTERAPIA FACIAL las reglas básicas son: pequeñas cantidades, de la forma más dispersa posible, y directamente en la zona o lesión a tratar.
Se inyectan productos de carácter rehidratante, como el ácido hialurónico; de carácter nutritivo y revitalizante, como las vitaminas, minerales, factores de crecimiento, antioxidantes, coencimas, polifenoles, etc.; de carácter estimulante, como el ácido retinoico, ácido glicólico, glutátion, etc…, solos o en combinaciones de reconocida eficacia.
La inyección se realiza con jeringa y aguja de muy pequeño calibre, resultando prácticamente indolora. Se puede utilizar anestesia tópica (una crema anestésica que se aplica 15-20 minutos antes) o simplemente analgesia con frío (cubitos o bolsas congeladas).
Al final de cada sesión de MESOTERAPIA FACIAL, se pueden aplicar mascarillas cosméticas refrigerantes o descongestivas, para contrarrestar el enrojecimiento y las molestias ocasionadas por las microinyecciones.
SESIONES
MANTENIMIENTO
En procesos crónicos, como lo sería el propio envejecimiento cutáneo, se recomiendan sesiones de mantenimiento, cada tres meses.